Iniciando nuestra andadura en 1996, son muchos los lugares donde hemos trabajado: Piscifactorias de agua dulce, marina, circuitos abiertos, cerrados, laboratorios, cultivos larvarios, salas de produccion de Microalgas, incluso hemos colaborado en el desarrollo de una planta de Biodiesel marcando los protocolos iniciales de cultivos de las microalgas "Botriycoccus braunii" y desarrollando los medios cultivos precisos.

 

Hemos diseñado y fabricado multitud de equipamientos: Separadores de proteinas, equipos de Ozono, generadores de olas, lámparas de tecnologia LED, Filtros biológicos, Filtraciones activas y pasivas, Equipos de refrigeración, en los que se han instalado todo tipo de tecnologías: Rotofiltros, UV, Climatizadoras...

 

Desde 2007 y hasta 2014, nuestro director ha sido Responsable de Instalaciones biologicas del Grupo Aquagestión, empresa a la que hemos diseñado y ejecutado multitud de proyectos.

 

Con 20 años de experiencia, tenemos mucho que aportar a vuestros proyectos, porque vuestros proyectos, los asumimos como propios.