Desde Grupo KANTAURI hemos realizado multitud de interesantes proyectos a lo largo de estos años, algunos se hicieron realidad, otro se quedaron en el papel (de momento).

 

Bien para nosotros, bien para otras empresas, a lo largo de estos años hemos estado en casi todos los concursos, redactando los proyectos de mejora, memorias biologicas, planes de mantenimientos, etc....

 

Nuestra empresa ha participado desarrollando, para otras empresas, las memorias e informes en casi todos los acuarios nacionales: Getxo, Gijon, A Coruña, Vigo, O Grove, Sevilla, San Fernando, Almuñecar, Roquetas, Pto. Mogan, Melilla, Sevilla...

 

Siempre hemos trabajado con discreción, y con idéntica resolución, no hay tiempo que perder cuando se "abre" el plazo para un concurso.

 

Hemos tenido nuestros proyectos propios, pero tambien hemos desarrollado importantes proyectos para distintas empresas y grupos:

- Grupo FCC

- Grupo TRAGSA

- Grupo Innomaris

- Grupo Aquagestión

- Grupo EROSKI

- IEO, Instituto Español de Oceanografía

- CSIC, Consejo Superior de Investigaciones Científicas

- Grupo Breen

y muchos otros.

 

Reflejamos una parte de ellos, no todos los proyectos se pueden mostrar, el campo en el que trabajamos es un campo lento, y en el que la constancia da sus buenos frutos, pero tambien es necesaria la discreción.

 

 

 

 

 

 

 

intalk.eu - Ce site est en vente! - Portail d'informations